domingo, 20 de enero de 2013

¿ Donde está su pretendida democracia? ENGAÑO Y MENTIRA ( Sheij al Fawzan)



Sheij Al Fawzan sobre los engaños de los incrédulos y sus Democracias de hierro, de fuego y de destruccón.
Que Allah sea bondadoso con usted eminencia. El interrogador dice:

¿ Cual es el juicio que dice que instaurar la democracia forma parte de las necesidades y de las cuestiones importantes en este tiempo de hoy, de otro modo lo que le pasó a Irak nos pasará?

Sheikh al Fawzan:

La democracia es la doctrina de los incrédulos. En cuanto a los musulmanes, Allah ha hecho que ellos no tengan necesidad.
Ellos tienen la justicia, la justicia divina. Ellos tienen la justicia divina. Ellos no tienen necesidad de la " democracia", como ellos dicen.
Y ellos mienten, no existe democracia, no hay sino hierro y fuego ( quiere decir: la artillería de la fuerza militar). Ellos no tienen democracia. Es una mentira, en su totalidad.
La justicia está en el ISLAM, y de Allah es la alabanza. En cuanto a lo que ellos pretenden y de lo que se vanaglorian, no es verdad.
Ellos no tienen ninguna otra cosa que el hierro y el fuego, y el hecho de atacar los hogares, y de atacar a aquellos que no se someten a sus deseos.
Si, nosotros decimos a aquellos que dicen " democracia" : ¿ Donde está la democracia en Afganistán? ¿ Donde está la democracia en Palestina? ¿ Donde está la democracia de la cual hablais? ¿ Donde está la democracia en Tchetchenia? ¿ Donde? ¿ Donde esta la democracia?
Vosotros haceis explosionar la nación entera sobre los habitantes y matais niños, mujeres, ancianos y a la gente en general que se opongan a vuestras ordenes. ¿ Donde está la democracia? Naam.



Traducido del francés al castellano por Um Amina



0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


Entradas populares

Blogs que te pueden interesar...

Sobre mí.

Mi foto
ummukarim alandalusia
Sierva de Allah ta'ala.
Ver todo mi perfil

Sígueme